Noticias

Arteregal Import

Arteregal Import

Acabamos de entregar las instalaciones completas para ARTEREGAL en Loriguilla, un edificio de estructura prefabricada de hormigón, con una capacidad de almacén de más de 37.000 m2 en una sola planta y dotado de 4.000 m2 de exposición en dos forjados y otros 4.000 m2 entre oficinas, vestuarios, comedores y reserva.

Sin lugar a dudas, una gran obra, surgida del buen entendimiento con el Director de Obra, Oscar Bonacho, y de su despacho (Inmoking Servicios), así como con el Promotor, el Sr. Frutos Barato, con el que hemos tenido una relación muy estrecha, bien directamente o bien a través de Celia Barato y Jorge Segura, cuyas colaboraciones han sido imprescindibles.

Con todos ellos, formamos un equipo que ha sido capaz de rediseñar, modificar y adaptar la obra a las cambiantes necesidades de la empresa, supliendo cualquier imprevisto por el camino, sin cambiar ni la calidad ni la seguridad del proyecto.

También queremos destacar a la contrata AULEC, responsable de la parte eléctrica e informática, cuya colaboración compartiendo el espacio de trabajo, ha sido muy efectiva y productiva y con cuyos responsables y trabajadores esperamos volver a trabajar en nuevos y futuros proyectos.

El resultado final de todas estas colaboraciones ha sido un edificio a la altura de una gran empresa.