Arteregal Import - Loriguilla

Arteregal Import

P.I. Masia del Conde, Loriguilla (Valencia), Junio 2019


Compartimos un espectacular video donde se puede ver todo el proceso de construcción de la nave para Arte Regal Import. 14 meses de trabajo concentrado en poco más de 2 minutos. Un increíble Time Lapse que esperamos disfrutéis.

DATOS TÉCNICOS

Promotor: Arteregal

Cliente Final: Arteregal

Sector: Otras industrias

Emplazamiento: Loriguilla

Superficie Almacén: 37.000 m2

Superficie Oficinas: 8.000 m2

TIPO DE PROYECTO

Construcción de edificio industrial de estructura prefabricada de hormigón en una sola nave diafana, con oficinas, vestuarios, restaurante, comedores y exposición, en dos niveles de forjados. Ocupa manzana completa con dos lineas de muelles de carga a dos viales paralelos, acceso independiente a oficinas a través de muro cortina. Dispone de mirador en voladizo, casetas instalaciones y reserva fotovoltaica. Instalaciones completas de PCI, ACS Solar, climatización, etc.

Estructura: Prefabricada de hormigón

Muelles de carga: 26 ud.

Actividad: Autouso

OBRAS EN CURSO

PROYECTOS ÚNICOS


Con un crecimiento permanente, actualmente estas son las empresas que están confiando en nosotros para habilitar, ampliar y reformar sus instalaciones, o para construir sus nuevas sedes, todas ellas referentes en su sector dentro de la Industria.

OBRAS TERMINADAS

LLAVE EN MANO


En los últimos años Alcalans Promotora SL ha ejecutado con éxito innumerables proyectos industriales que van desde pequeñas adecuaciones de oficinas y naves industriales, hasta grandes estructuras prefabricadas para plataformas logísticas completamente equipadas.

EMPRESAS

QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS


Lidl
Schneider
Top Recambios
MRW
Chema Ballesteros

PREGÚNTENOS

ACLARAMOS TODAS SUS DUDAS


En Alcalans Promotora estamos para ayudarle en su proyecto industrial y empresarial. Por eso ponemos a su disposición a un equipo de profesionales e ingenieros que le aclararán cualquier duda que le pueda surgir. Póngase en contacto con nosotros.