QUIÉNES SOMOS

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA EDIFICACIÓN INDUSTRIAL Y LOGÍSTICA


Alcalans surge de la unión de un importante equipo de profesionales especializados en la construcción de naves industriales y logísticas. Las necesidades de construcción de edificios altamente especializados, llevó a la creación de nuestra empresa, con el fin determinado de dar servicio completo y llave en mano a nuestros clientes del ramo industrial y logístico.

Centrados en la zona de mayor actividad logística de la comunidad valenciana, decidimos implantar nuestras oficinas en el polígono industrial de Ribarroja para estar lo más cerca posible de nuestros clientes. Con actuaciones en todo el territorio español, nuestro trabajo se concentra en la Comunidad Valenciana, tanto en proyectos de nueva ejecución como en el acondicionamiento de instalaciones existentes.

Nuestro equipo está formado por un grupo de personas altamente especializadas y con gran experiencia en edificación industrial, ingenieros, arquitectos técnicos, administrativos y personal propio para la construcción. Disponemos también de instaladores propios y un amplio abanico de colaboradores externos para la realización de proyectos de construcción, legalizaciones y licencias de actividad.

Les invitamos a que visiten nuestra página de obras realizadas y la sección de obras en curso para que comprueben nuestra capacidad y operativa en el día a día. Asimismo, en nuestro apartado de noticias pueden contemplar con más detalle la evolución de nuestros proyectos y como cumplimos los plazos a los que nos vemos sometidos en el entorno de trabajo actual, donde el tiempo es un elemento primordial en todo proceso constructivo. ¡¡¡A su servicio!!!

OBRAS EN CURSO

PROYECTOS ÚNICOS


Con un crecimiento permanente, actualmente estas son las empresas que están confiando en nosotros para habilitar, ampliar y reformar sus instalaciones, o para construir sus nuevas sedes, todas ellas referentes en su sector dentro de la Industria.

OBRAS TERMINADAS

LLAVE EN MANO


En los últimos años Alcalans Promotora SL ha ejecutado con éxito innumerables proyectos industriales que van desde pequeñas adecuaciones de oficinas y naves industriales, hasta grandes estructuras prefabricadas para plataformas logísticas completamente equipadas.

EMPRESAS

QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS


Lidl
Schneider
Top Recambios
MRW
Chema Ballesteros

PREGÚNTENOS

ACLARAMOS TODAS SUS DUDAS


En Alcalans Promotora estamos para ayudarle en su proyecto industrial y empresarial. Por eso ponemos a su disposición a un equipo de profesionales e ingenieros que le aclararán cualquier duda que le pueda surgir. Póngase en contacto con nosotros.